jueves, 6 de noviembre de 2014

Universem 2014

Ingenieras, trabajadoras sociales, químicas, maestras, juristas, empresarias, publicistas.

A primera vista no tenemos nada que ver excepto por un detalle: todas somos mujeres. Pero también somos creativas, inteligentes, resolutivas. Algunas conectamos desde el primer momento y otras se convierten en nuestros grandes descubrimientos a medida que pasa el tiempo.

Todas hemos aprendido que no tenemos que tirarnos a por una silla como unas locas. Que no nos podemos fiar de los italianos. Que la cáscara de una naranja puede darle el toque final a un bizcocho. Y somos unas afortunadas, porque hemos conocido tanto el punto de vista de Caperucita como el del lobo. ¿Cuántas personas pueden decir esto?

Sé que muchos lectores no van a entender esta entrada, pero es por y para vosotras.

Hemos aprendido a hacer meditación; y que algo que a muchas nos queda tan infantil como dibujar, nos resuelve más dudas de las que podíamos llegar a imaginar.

Que lo importante es continuar en movimiento, cuando llegue nuestra parada lo sabremos. O quizás no. Pero también aquí precisamente es donde hemos descubierto que fallar es algo hermoso.

Algunas compañeras —y docentes— nos han enseñado que es posible hacer de éste un mundo mejor. Que algo que te guste puede convertirse en tu trabajo.

Y posiblemente todo esto sea tan especial porque al mismo tiempo somos parecidas y diferentes. ¡Que aquí todo se magnifica!

Hoy me gustaría daros las GRACIAS, porque conociéndoos a vosotras también me he conocido un poco más a mí misma.

¡Que lo que ha unido UNIVERSEM no lo separe nadie!

2 comentarios:

  1. Que me gusta leer esta entrada:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer precisamente le estuve echando un vistazo con muchísimo cariño

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.