miércoles, 22 de junio de 2011

Me rindo


SIENTO CÓMO EL VIENTO SE PIERDE EN MI ROPA, A LA VEZ QUE ME SACUDE EL PELO DE UN LADO A OTRO. EL MAR ESTÁ AHÍ, DE FONDO, MIENTRAS TÚ POSAS CON TU MEJOR SONRISA EN EL BANCO DE SIEMPRE. ¿CUÁNTAS VECES HEMOS REPETIDO ESTA ESCENA? INFINITAS, PERO AHORA TODO ES DIFERENTE. NOSOTROS, LOS MEJORES AMIGOS, HEMOS DADO UN PASO MÁS ALLÁ. AÚN NO SABEMOS CUÁNTO TIENE DE BUENO, O CUANTO DE MALO… PARA SER HONESTOS AÚN NO QUIERO DESCUBRIRLO. PREFIERO SEGUIR SOSTENIENDO TU MANO EN CADA PASEO QUE DAMOS.

TE SACO LA FOTO Y ECHAMOS A ANDAR. TÚ NO DICES NADA, PERO LO DICES TODO. ME DEDICAS ESA MIRADA DE NIÑA BUENA QUE TAN BIEN TE SALE Y YO SUELTO UNA CARCAJADA. QUE NO TE PREOCUPES, QUE NO LE DIRÉ A NADIE QUE SI EXISTE EL INFIERNO EL DIABLO TE TIENE UN LUGAR RESERVADO A SU DIESTRA. ME QUITAS LAS GAFAS DE SOL, Y ME DICES QUE SI LAS QUIERO QUE VAYA A POR ELLAS. TÚ Y YO SABEMOS QUE LAS GAFAS ME DAN IGUAL, ASÍ QUE NO ME PONES TRABAS CUANDO TE ELEVO POR LOS AIRES HASTA QUE ME DIGAS LAS PALABRAS MÁGICAS, ME RINDO.

PORQUE ASÍ SURGIÓ LO NUESTRO, Y PORQUE A VECES LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES DEJARSE LLEVAR.
____________________________________

Muchas gracias a Teenage Wasteland por asistirme en cada bloqueo, como siempre :) 

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por proveer con buenas entradas a tus lectores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Amor entre mejores amigos? Tiene que ser...raro xD. Ni malo, ni bueno...raro al principio.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito :) Es que esa clase de cosas surge sin esperarlas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es un poco raro...pero tiene sus ventajas :)
    ÁNimo con los exámenes! Yo el año pasado acabé el 22 de JuLio!! Piensa que es el día de Independencia americano :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, y el mar como testigo...
    Un encanto de texto, y de imágenes que se han formado en mi cabeza gracias a tus líneas.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de texto, en cierta forma asi suele suceder, casi por casualidad y sin que nos demos cuenta, de una manera sutil, muy bonito :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Auuusch >.< qué cosa más requetebonita. y ahora están empezando a tocarme personalmente, estas cosas (:
    prometo ponerme al día con tu blog, pero tengo una cosa para ti desde un lugar llamado... ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.