miércoles, 29 de febrero de 2012

El momento más feliz del día


“…y entonces se pone ese vestidito blanco que tanto me gusta y se pinta los labios del rojo más intenso que he visto en mi vida. Sé que quiere verse como una mujer, pero en mi más profundo pensamiento sigue siendo la muñeca más bonita de la tienda. Juega con su pelo, ahora convertido en tirabuzones y acompañado por una diadema con un pequeño pájaro de metal. Cómo decirle que yo antes era tan libre como él; y que aunque a veces parezca lo contrario, cada vez me gusta más este estilo de vida. Con ella.

Me gusta observarla cuando duerme, porque es cuando más frágil se ve. Y por qué no, me satisface esa sensación de que me necesita en su vida, protegiéndola. No me importa que pasen las horas muertas si es jugando con su pelo, o haciéndonos cosquillas, o paseando de su mano. A veces tengo miedo, ¿sabes? Miedo a que piense que no estoy metido en esto tanto como ella, miedo a que espere determinadas cosas y no las reciba. Miedo a que piense que no soy suficientemente bueno para ella, o que realmente merece algo mejor. O que yo merezco algo mejor. Pero entonces ella regresa a mí, besa mi mejilla y me susurra al oído que me ha echado de menos. Sin duda es el momento más feliz del día.”

9 comentarios:

  1. Precioso :) ojalá todos los chicos fueran como ese, eh?
    Ayns, me ha encantado <3

    un besito, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. El miedo que más identifico como miedo es "a que piense que no estoy metido en esto tanto como ella, miedo a que espere determinadas cosas y no las reciba".

    Me ha encantado la entrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Normal tener miedo a que piense que no está tan metido...a veces es difícil expresar como se siente uno y tantas veces no te das cuenta de lo que importas a los demás...

    ResponderEliminar
  4. qué lindo, me encantó toda la entrada y la foto! un beso

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que ese momento se repita todos los días, las pequeñas cosas que nos hacen felices deberían ser eternas.
    (:

    ResponderEliminar
  6. El pequeño detalle que le saca una gran sonrisa :)
    Me encanto la ternura del texto...

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.