domingo, 19 de febrero de 2012

Uno de esos días

Hace tiempo escribí esta entrada, pero he visto oportuno volverla a sacar. Por los viejos tiempos y por los nuevos huéspedes. 115 ya. El día 16 el blog cumplió un año, un año en el que las cosas han cambiado tanto como el nombre de éste. A los que no la hayáis leído espero que os guste y a los que sí, espero que os traiga buenos recuerdos. Un saludo.
_________________________________________

«Hoy es uno de esos días grises y tristes. Ella no los suele tener, pero hoy se ha visto envuelta en uno de ellos. Siente miedo. Normalmente ella es quien sonríe por y para los demás, la que contagia las risas y quien saca a relucir anécdotas olvidadas. Pero hoy no.

Hoy necesita que le recuerden que es necesaria en la vida de algunas personas, que le regalen una sonrisa porque si. Que le hagan sentir bien. Que le aseguren que el amor va a llegar a su vida, que toda espera merece la pena. Que ella merece la pena.

Hoy ella no se siente guapa, se esconde en su ropa más oscura y trata de pasar desapercibida. Hoy se ha convertido en una de esas personas que tanto detesta.

Así que si la ves pasar, dile que no está sola. Dile que hay mucha gente que sigue sonriendo por y para ella, que le contagiarán miles de risas y que sacarán a relucir anécdotas que ya ella tenía olvidadas.»
_________________________________________
Link de la entrada original aquí

2 comentarios:

  1. muy bonita entrada :)
    Y sabes? me alegro de que fuera el día 16.. jiji fue también un día bastante importante para mi :)

    Felicidades por el tiempo que llevas con el blog y seguir adelante con él! yo haré en marzo un añito jaja :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aniversario!
    El relato es fantastico, aunque un poco triste.
    No siempre tienes que sonreír. Solo cuando te apetezca, cuando tengas los ánimos tan arriba como las estrellas. Y si los tienes enterrados, haz un esfuerzo, pero no los escondas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.