domingo, 18 de marzo de 2012

Consejos vendo, que para mí no tengo


Que tus semanas comiencen los sábados. Deja ese rápido café que te tomas por las mañanas y desayuna bien; como un rey (o como una reina, claro). Llévate música a la ducha y canta a pleno pulmón. Que se aguanten los vecinos. Arréglate, pilla esas gafas de sol y sal a pasear. ¿Hacia dónde? No puedo decírtelo, eso sólo se descubre andando. Llama a esa persona con la que hace tiempo que tienes ganas de hablar. Iros a un bar. Comienza ese proyecto que siempre quisiste empezar y nunca pudiste, por falta de ganas o fuerza. Redecora tu habitación. Escribe los cuentos que siempre quisiste escuchar. No dejes que el dinero te agobie, y no agobies a los demás con ello. Estos tiempos es mejor vivirlos con una sonrisa en la boca. Compra alcohol del barato y realiza fiestas o cenas temáticas. Haz el idiota. Tira toda esa ropa vieja que sólo ocupa sitio en tu armario. Adopta una tortuga, o un pez. Retoma cosas que quedaron en el pasado. Pasea en bicicleta, en autobús, en tren. Pasea de la mano. Haceros cosquillas hasta que uno de los dos se rinda. Baila en medio del centro comercial, o en medio de la calle. Contempla las estrellas. Aprende a bailar con los latidos de su corazón, porque en muchos de ellos estás tú presente. Lee un par de páginas de tu libro favorito antes de irte a dormir. Una vez en la cama, recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide más rápido. Y sobretodo, quiérete tanto como lo hacen todas esas personas que están a tu alrededor.

5 comentarios:

  1. Es una entrada con un tema que suele ser "habitual", por así decirlo, pero te ha quedado tan bonita... ¡Me ha encantado!
    De hecho, la guardo en Favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Ooh, qué bonito ^^
    Me encantan estos consejos, voy a apuntármelos para que cuando esté tristoncilla me levanten el ánimo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! lo relatas todo de una forma tan sencilla.. y es que la felicidad está compuesta por las pequeñas cosas! Me ha encantado, de verdad te lo digo :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. es realmente hermoso, justo lo que necesitaba un dia como hoy, o mañana :) con algo asi anìmas a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado! ojalá hiciésemos todas estas cosas que has dicho.
    Mi entrada de ahora tiene un cierto parecido con esta tuya! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.