domingo, 14 de diciembre de 2014

Lo bueno, también

A veces parece que las estrellas se alinean a nuestro favor. Se van las tormentas que nos nublaban la vista y no nos dejaban pensar con claridad. «Todo lo malo viene junto», dicen. Pero lo bueno, también.

Entonces, sonríes. Sonríes con una plenitud que ya no recordabas, y te preocupas porque «no es normal sentirse así de bien más de dos días seguidos».

Una gran docente me enseñó que preocuparse realmente significa pre-ocuparse. Así que ocúpate de lo malo cuando llegue su momento, pero no empañes este presente que hacía tiempo te ibas mereciendo. Verás que todo te parecerá mucho más bonito, tanto como un sol de diciembre en un lugar secreto con vistas a la Alhambra en la mejor de las compañías.

Aunque no creas en las causalidades, la vida siempre se divertirá poniéndote en duda con las situaciones más dispares.

© Fotografía: Sara Pérez Olmo

___________________________________________________________________________

Muchas gracias a Juan Prieto por este rediseño del blog que estamos llevando a cabo y al que aún le queda mucho, pero poco a poco. Esa pluma que aparece tanto en la portada como en la parte inferior izquierda de la fotografía, se ha convertido en el logo de este rincón. Espero que os guste. 

Gracias también por la paciencia y por animarme a realizar mis propias fotografías. 
Aquí os dejo su Flickr 

1 comentario:

  1. Guau, menudo cambio, he tenido que mirar dos veces el título del blog para asegurarme de que eras tú. Me gusta mucho este nuevo formato. Se ve despejado ^^

    En cuanto al texto, muchas gracias, hoy necesitaba leer algo así :) Me lo apunto, para pensar más positivamente, siempre que pueda, o me deje.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.