lunes, 20 de enero de 2014


Y entonces empiezas el año de malas –da igual que te hayas tomado las doce uvas, o que hayas colocado el pie derecho por delante del izquierdo-, y decides que no vas a hacer una nueva lista de objetivos. Porque si no hay metas, no hay desilusión en caso de no llegar a alcanzarlas tan pronto como deseo. A día 20 de enero veo la luz al final del túnel –o del mes, todo depende del punto de vista-. Estos son mis objetivos generales, nada de 365 días de plazo.

·         Independizarme –empezamos fuerte.
·         Hacerme EL tatuaje –lo siento, cariño.
·         Portsmouth, Brighton, Bristol y Londres.
·         Trabajar de lo que he estudiado. Sin medias tintas.
·         Acortar esos 250 kilómetros que nos separan.
·         Adoptar a un chucho y ponerle “Carmelo” –que Carmelo es muy de Cádiz.
·         Lograr un C1 de inglés –vamos por el B2.
·         Brackets de esos que apenas se ven…
·         Lograr un B1 de alemán –sin prisas…
·         Dublín y Cork.
·         Encontrar un concierto que diga “éste es” –e ir, por supuesto.
·         No dejar de hacer deporte NUNCA más –odio los retornos imposibles.
·         Aprender a camuflar mi energía radioactiva –confundida con nerviosismo.
·         Nueva York, California: Los Ángeles, Santa Cruz, San Diego…
·         Aprender a hacer snowboard.
·         Y surf.
·         Y montar en bicicleta.
·         Tener una cama de matrimonio enorme.
·         Que no tenga que comprarme mi propia tarta de cumpleaños –qué triste.
·         Echarle valor y entrar en un campo de girasoles –basta de verlos a distancia.
·         Tocar a un panda.
·         Ser ascendida en el trabajo que menciono en el punto 4.
·         Imponer la tradición de “miércoles de cine” en mi futuro hogar.
·         Y la de “comida no-española”.
·         Aprender a hacer puchero como el de mi madre.
·         Seguir viviendo con mi sonrisa perenne. 
 


2 comentarios:

  1. Me gustan tus propósitos a largo plazo. Yo siempre me he hecho con fecha de caducidad 365 días, pero conforme han ido pasando los años, me he dado cuenta de que muchos se repiten, así que los dejo para siempre ^^

    Suerte, que se cumplan todos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Me parece que los propósitos han de ser generales, nada de 365 días. La cosa está en no parar y querer mejorar.
    Me gusta tu manera de pensar, me he sentido identificada en algunos de tus propósitos, C1 de ingles, trabajar de lo que has estudiado, los miércoles al cine...
    Me alegro de haber encontrado tu blog, si te quieres pasar por el mío estaré encanta, un besito
    !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.