martes, 11 de septiembre de 2012

No quedan días de verano

Por última vez este verano, sus pies son alcanzados por el último rinconcito de mar que llega a la orilla. Summer cierra los ojos y disfruta de esa fusión de sensaciones que únicamente se produce en septiembre. Así, el agua conserva el calor concedido por los rayos del sol mientras que el viento es fresco, casi otoñal.

Se despide de un buen verano, de uno diferente. De un verano en el que han surgido metas importantes, en el que se ha conocido un poquito más; y no sólo a ella, pues también a los demás y hasta a una nueva y preciosa ciudad. Córdoba.

Así despide a esta estación que tantos momentos le ha regalado. Y aunque agradecida, sigue afirmando que diciembre siempre será la mejor época para enamorarse.

Tú ya sabes que me da vergüenza colocarme ante una cámara, que no soy de esas chicas que viven enamoradas de su reflejo. Gracias por la paciencia, por los días de verano y por las noches de invierno. Porque mientras tú seas mi fotógrafo, yo seré tu principiante modelo.

Fotografía ©Wthesungoesdown

3 comentarios:

  1. Aunque no te hayas puesto delante de la camara, la fotografia que dejas es preciosa...

    Y el fotografo dbe estar muy contento :)

    ResponderEliminar
  2. Una fotografía preciosa :) Una pena que se termine el verano, aunque por otra parte estoy deseando de que llegue el otoño.

    Por cierto, me alegro de que te haya gustado mi ciudad :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.