martes, 28 de agosto de 2012

Va de metas...

“Suerte que dentro de tanto caos soy una persona responsable”, piensa mientras unta un poco de mantequilla en su tostada. Hace tiempo que dejó los desayunos basados en galletas de chocolate, si es que desayunaba. Cada mañana toma un par de tostadas con mantequilla y una de esas barritas digestivas de cereal y chocolate. No le hace falta perder peso: simplemente le gustan.

Una vez rehace esa cama en la que tantas vueltas da, noche tras noche, toma asiento junto a su escritorio y reordena sus apuntes. Desde fuera parece una obra digna de la entropía, pero cada papel guarda un perfecto orden. Los días pasan más deprisa de modo que la fecha del examen se va acercando más y más. Por un lado es una suerte, porque al fin y al cabo también le verá a él.

De vez en cuando desconecta del estudio conectándose a Internet (qué ironía, ¿no?). Durante estos días es su única ventana al mundo exterior, sintiéndose así una Rapunzel sin melena a la que muchos conceptos y autores mantienen reclusa. Poco después regresa al estudio y así hasta la hora de comer.

Quizás necesite más horas de estudio que muchos otros, pero por suerte tiene claro que sin esfuerzo las metas, como los sueños, no se alcanzan.

Mucha suerte a todos con los exámenes de septiembre...

4 comentarios:

  1. Totalmente cierto! aunque piensa en que después de ese examen / esos exámenes todo estará más tranquilo y habrá merecido la pena ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uff! Esto me ha recordado a que pronto empezaré las clases, vendrán los exámenes y estaré igual... xD Pero sí, luego el estrés, las depresiones, los fines de semanas en clausura (como si tu casa o la biblioteca se tratara de un convento o de una extraña comuna), valen la pena. Todo esfuerzo tiene su recompensa... :)

    ¡Muchos ánimos si tienes algún examen! ¡Y si no, también! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Te había perdido la pista al cambiarme de blog, pero vi el comentario en el blog de Leyre (de hecho, me rallé con los nicks en plan...¿he firmado ya? xDD), así que aquí te tengo otra vez! ^^

    No sé si te acordarás de mi y mi antiguo blog, pero siempre leía tus textos :P

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.