martes, 6 de septiembre de 2011

Hasta pronto, verano.


Summer contempla sentada en aquel muro de piedra del viejo paseo marítimo cómo los turistas más rezagados recogen sus cosas tras un largo día de playa. Todas las sombrillas están cerradas, y la piel se le eriza con una suave pero a la vez fría ráfaga de aire.


«El verano se marcha», piensa. Puede sentirlo.

Aquel ha sido sin duda alguna uno de los veranos más significativos de su vida. Ha trabajado de verdad por primera vez, ha puesto sus conocimientos en práctica y ha aprendido muchísimas cosas más. Ha conseguido abrirse un poco más, no dejarse vencer por la timidez o el desconocimiento. Se ha sentido útil, capaz. Y ahora que lo ha probado, quiere más.

Así que recoge sus cosas y sigue estudiando para los exámenes de septiembre. El verano ya ha llegado a su fin, pero bueno, siempre puede encontrar algún trabajo en Navidad.
_____________________________________________

Como podéis ver he cambiado los colores de la página. Quería dejar a un lado todo lo blanco y negro y pensé que estaría bien hacerlo con los colores del otoño. Aún está en fase experimental pero bueno, todo se andará. 

11 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo que no me pasaba!
    El verano, es lo que tiene.
    Me gusta mucho tu nuevo diseño... Yo soy pésima para esto, lo cambio mil veces y nunca me convence. A cada cambio, peor :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva imagen que le has dado a tu Blog. Más cálida y cercana. Ahora da más gustito dejarse caer por aquí.

    Sí, el verano se va. Pero recuerda que necesitamos de un invierno para ver con tan buenos ojos el verano. Aunque, personalmente, me gusta mucho más el otoño y el invierno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te había echado de menos!! Muy bonito el nuevo diseño :)
    Por cierto...con que Summer of 1990! Eres de mi quinta???(igual ya te lo he preguntado pero no estoy demasiado consciente) Suerte para los examenes!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que acostumbrarme al nuevo diseño, pero me re gusta *------------------*
    Adiós verano, vuelve pronto!
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Tenía varios blogs abiertos y al ver este con otros colores he pensado: ¿y este de quién es?xD

    El verano se va,pero te queda el recuerdo de lo bueno que ha sido =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso el toquecito otoñal que le has dado a tu blog, es realmente acogedor pasarse por aquí.
    Y si, el verano se marcha, pero deja paso a la magia del invierno.
    (:

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los nuevos colores. :) Y de paso te diré que ME ENCANTA tu foto de perfil.

    Y sí, desgraciadamente el verano poco a poco se nos escapa entre los dedos... ¡quién lo agarrara!
    Bueno, volverá. Al fin y al cabo por mucho que queramos el tiempo se negará a pararse, como hace siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uo, pues me gustan mucho los colores que le has puesto al blog, es muy cálido ^^

    El verano se acaba, y con él, aquellas etapas que hemos vivido, pero ahora empiezan otras nuevas, que seguro que también van bien ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Noto tu cambio, me ha gustado mucho leerte como siempre, y ver que has tenido un verano realmente bueno. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. nooo el verano nooo -.-
    Con lo bien que se está en vacaciones, de verdad.

    Esperamos que sigas cambiado, si eso significa mejorar cada día más, como tú haces.
    besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog, me he encanta!
    El verano siempre nos trae nuevas experiencias :)
    Un beso enorme, te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.