martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín



Perdona si me agarra un ataque de sinceridad y te digo que no, que no me gusta San Valentín. Y aunque mentiría si no dijera que un minúsculo rinconcito de mí alberga la esperanza de recibir una rosa o una simple tarjeta, no me gusta la idea de que se conciba un único día como «el de los enamorados».

Cómo elegir un día de los enamorados, cuando cualquier día por la calle te cruzas con una pareja de ancianos que pasean cogidos de la mano, luchando contra el frío. Cómo decidir que el catorce de febrero es la fecha si el corazón te palpita a más de cien cuando él o ella roza su mano con la tuya casi sin querer en el día menos pensado.

Que cualquier día puede ser el día. El día que te mira a ti, sólo a ti. En el que acorta distancia, en el que te sonríe. El día en el que te roba un beso para después cogerte de la mano. El día en que te confiesa que te estás haciendo un huequito en su corazón y en su mente. El día en que te dice que te quiere.

Así que vuelvo a disculparme por no tenerle un especial aprecio a este día, tan señalado para algunos, pero yo prefiero quedarme con ese amor que se hace patente cada día en cualquier lugar, a cualquier hora...

Summer 

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Yo no necesito que me digan en la radio o en la tele un día en el que tengo que querer a mi novio, lo quiero todo el año!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaba yo en esta contradicción hoy al actualizar el blog... Así que hice un mix, parecido al tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente de acuerdo!
    Cualquier lugar, cualquier hora...y cualquier día!

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Nadie podría haberlo expresado mejor!! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me surge pensar lo mismo con respecto a San Valentín, un día comercial cualquiera con la diferencia de que la falta del regalo o la equivocación de uno al hacer tal regalo en vez de otro puede llevarte a la irreversible soltería. Por eso prefiero hacer de cuenta que no vi nada y que San Valentin nunca existió!

    =) Abrazoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.