domingo, 23 de febrero de 2014

De sentido común


Querida Sara,

No estás pasando por un buen momento así que voy a decirte algo que esperas oír en algún momento pero que no está llegando.

Ante todo, eres una buena persona. No te voy a mentir y a decirte que no eres brusca, porque a veces lo eres, pero pocas veces te he visto dirigirte a una persona con maldad contenida. Muy pocas.

Eres inteligente. Sabes mucho de muy poco, sí, pero es preferible a saber muy poco de un montón de cosas. Y lo mejor de todo es que no vas por ahí presumiendo por ello, pavoneándote como si ello te fuese aportar algún tipo de impacto en tu alrededor. Te falta un poco de picardía, pero es algo que muchos aprenden a base de golpes.

Eres divertida. No eres una payasa constante, pero tienes buenos momentos. Y natural, lo cual te ha servido para meterte a más de una persona en el bolsillo. Aunque ni siquiera lo estuvieses intentando.

Eres un montón de cosas buenas que ni siquiera sabes porque te infravaloras. Y ni siquiera es eso. Por alguna estúpida razón recaes el peso en los de tu alrededor. Ellos no tienen que aprobar tu forma de ser, vestir, vivir o decidir. Eres tú. Tú eres la causante de tu felicidad y de tu desgracia, tú tienes el peso de tu vida. Quizás esto te va a restar ilusión respecto a esas personas, pero es hora de que retomes las riendas.

No es una crítica, es una lección.

Tu sentido común.

2 comentarios:

  1. Gracias por escribir esto de verdad. Tu sentido común te lo escribe, y el mío lleva tiempo gritándomelo a voces al oído.

    Le hacemos caso, ¿no? Dos sentidos comunes no pueden estar equivocados ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que si les hacemos caso vamos a aprender a ser más felices :) me alegro de que mi sentido común esté de acuerdo con el tuyo! jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.