jueves, 10 de mayo de 2012

Verano


Y cuando  dejamos de esperarlo, apareció.

El verano ya ha llegado, así que deja de quejarte por el calor e invítale a pasar. Guarda el abrigo y pruébate esa ropa de baño que tanto te gustaba. Deja que los rayos del sol entren en contacto con tu piel y siente por primera vez este año esa agua salada en tus pies.

Cómprate un par de palas para disfrutar con los amigos, recupera ese sombrero de palma que dejaste guardado en un rincón de tu armario y cálzate de nuevo esas coloridas sandalias. Saca esas antiguas y ridículas canciones del verano pasadas de moda que os traen esa risa contagiosa de nuevo. Pero sobretodo, comienza a sentir esa libertad que poco a poco ya va llegando. 

martes, 1 de mayo de 2012

El secreto de un buen final



Y entonces, sucede.

Se  produce el momento cumbre, la magia brota y nos mece hasta la culminación de nuestra historia. Se detienen las nubes, el tiempo, los niños, el agua todo menos nuestros sueños, que comienzan a salir despedidos desde el rincón más recóndito de nuestro corazón (y mente). Así, desde ese clímax, alcanzamos un estado que nos puede llevar desde la risa al llanto, desde la máxima calidez a la más cruel frialdad. Ese es el gran secreto de un buen final. El desarrollo de la historia ya vendrá solo.