domingo, 9 de diciembre de 2012

Decid "patata"


Es curioso cuánta importancia puede cobrar una fotografía. Siempre le llamó la atención la capacidad que tenía de retratar un instante e inmortalizarlo de por vida. Cierto es que criticaba a aquellos que banalizaban el poder de una cámara fotográfica y capturaban su imagen por aburrimiento o por puro amor propio.

Paul siempre afirmaba que para que una fotografía tuviese valor, debían suceder una de las siguientes cosas: que se tratase de un momento especial, digno de capturar o que dicha fotografía estuviese repleta de belleza, de arte.

Siempre detestaba a aquellos que se gastaban porque sí auténticos tesoros para pavonearse ante sus conocidos con cámaras de primeras marcas; pues él jamás olvidaría cuánto trabajó para conseguir la suya. Y por supuesto, anterior a esa tuvo una de dudosa calidad con la que iba explorando el mundo.

Si le preguntas a Paul, el fotógrafo nace, no se hace. Lo lleva dentro de su ser, y sus fotografías son la forma de expresar su visión, su filosofía. 

Así que la próxima vez que vayas a realizarte una fotografía, piensa bien en el valor que tiene para ti. Quizás una de las siguientes se lleve tu alma.   

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu huella.