domingo, 2 de diciembre de 2012

Todo se truncó


Todo se truncó con una sonrisa.

Quizás la culpa la tuvo él, que nunca se había atrevido a defenderla frente a un careo. Es probable que el causante fuera aquel dependiente y su seductora sonrisa… Pero seguramente la gota que colmó el vaso fue volver a sentirse deseada. Como no se sentía hacía tiempo.

Un pequeño encontronazo le había costado los gritos de aquel colérico cliente. Ni siquiera pudo responderle, simplemente se hizo pequeñita hasta que llegó aquel joven de actitud valiente.

Sin saber cómo, de repente se vio en aquellos otros brazos, y en aquella cama tan diferente  a la suya. Se vio disfrutando en manos de otro hombre, sin ningún cargo de conciencia.

El chasquido de la puerta le había devuelto a la realidad. Todo había sido una pesadilla demasiado viva, intensa y afortunadamente corta.

Camina por el pasillo hasta llegar a la habitación. Allí está él.

Ahora lo recuerda todo. Todo se truncó con un accidente.

Él, el amor de su vida había sufrido el accidente más impactante que jamás tuvo que vivir. Aún le cuesta comprender cómo puede estar vivo después de que su coche fuese aplastado por un camión. Ya no recuerda cuántos meses estuvo en coma.
Frente a ella se encuentra un niño de apenas tres años de edad encerrado en el cuerpo de un hombre de casi treinta. Un escalofrío recorre su cuerpo. Jamás podrá acostumbrarse a tal situación. Cuando la descubre en el umbral de la puerta, tira el plato de sopa que está comiendo inintencionadamente. Ella acude corriendo antes de que él se eche a llorar.

-Has tardado mucho. –Dice con palabras torpes.- ¿Dónde estabas?

-Tranquilo, cariño… no volverá a pasar. –Susurra mientras le abraza.

Le observa a los ojos y descubre que tras ese niño grande sigue estando el hombre que la enamoró, el que la cuidó cuando tanta falta le hacía. Ahora las tornas han cambiado, pero aquello no supone ningún problema. Entonces recuerda que solo le hace falta su existencia para ser feliz.

4 comentarios:

  1. Qué duro. Sin duda su amor será el más grande y si aguanta ahí después de todo es alguien digno de admirar.

    Disfruta tú también del mes de Diciembre (acabo de ver tu comentario) :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buff...qué situación más dura. Me ha dejado una sensación rara en el cuerpo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. De los tropiezos se aprende chica.. eso siempre será así, por mucho que duelan.
    Un beso :) por cierto, volví a actualizar hace un par de días.. pásate si quieres ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.