miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cambios.


Antes que nada me gustaría felicitaros a todos las navidades. Sé que llevo un par de días de retraso pero ya sabéis cómo son estas fechas, líos por todas partes. A los que celebréis Papa Noel espero que os haya regalado muchas cosas y a los que no: vamos, todos sabemos que quienes molan son los reyes magos, que son andaluces y todo.

Últimamente he estado experimentando muchos cambios. Una compañera me dijo una vez que el cambio se nota más que nunca en el transcurso de los 22 a los 25 años. Amén a eso. Hay personas que no procesan bien los cambios. No quiero que ese sea mi caso. Quiero cambiar y ver dónde empecé y averiguar dónde voy a terminar. Una de las cosas que voy a cambiar es el anonimato. Hace poco escribí algo en Facebook y mis contactos se volvieron locos dándole a “me gusta”. Se siente genial ver que todos tus amigos y conocidos disfrutan con algo que ha salido de tu cabecita. Y ahora tengo sed de más. Además, algunos sabéis que estoy en el último año de carrera estudiando publicidad y relaciones públicas. Y realmente me encanta. No es un mundo fácil, pero realmente lo disfruto… y quiero añadir esa parte de mi vida también al nuevo blog.

Así, me presento para el 2013 con un blog/proyecto más personal. Incluirá películas, cortos, anuncios, carteles y por supuesto, mis pequeños relatos. Me gustaría seguir contando con vosotros, de hecho en cuanto me mude os seguiré a todos, así que no os libraréis de mí tan fácilmente. Despego el 1 de enero, ya os dejaré el enlace en una nueva entrada.


3 comentarios:

  1. Uoo, encantada Sara :D

    Yo creo que de los 20 a los 30 el tiempo se pasa volando. Y supongo que en cada década se darán cambios, igual se notan mas ahora que estamos empezando a despegar y construir nuestro futuro.

    En cualquier caso, me encantará pasarme por aquí para ver tus proyectos.

    Un besito y felices navidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Todos los cambios son buenos.
    ¡Feliz Navidad y felices fiestas!
    Espero seguir leyéndote en 2013 y durante mucho tiempo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cambios para bien ^^ avisanos cuando tengas listo el nuevo blog, yo encantada de seguirte :)

    Felices fiestas*

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.