martes, 16 de octubre de 2012

Laberinto de inspiración

Creo que he perdido la inspiración. Me hallo perdida en un inmenso laberinto del que no sé cuánto tiempo voy a tardar en salir. Y mira que no despego la mano derecha de sus paredes (tú ya me entiendes).

No sé si se debe a una patada inmensa de la realidad; es el último año de carrera y yo sólo pienso en labrarme mi propio futuro. Ya sé que no hago buenos relatos cortos, que son demasiado idealistas. Pero eran míos, y me gustaban. Quizás lo más personal que he tenido. Lo que hacía (y haré cuando mi inspiración regrese) por y para mí. ¿Hay algo mejor que eso?

Así que aquí me encuentro, anunciando un parón que se sabía a gritos. No sé con qué frecuencia actualizaré, pero seguiré presente por aquí. 

3 comentarios:

  1. No te preocupes, esas etapas las tenemos todos. Yo también me encuentro en una etapa parecida, me cuesta mucho inspirarme, y sé que nunca es bueno forzar, el escribir tiene que venir solo, del propio alma, así que espero que esa inspiración te vuelva pronto, que quiero seguir leyendo tus preciosos relatos, que a mi me gustan, y si, soy otra idealista :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, aunque no me atrevo a dejarlo del todo, así que al final siempre me acaba surgiendo alguna idea...

    A mi me gustan tus relatos cortos, aunque sean idealistas ;) siempre consigues sacarme una sonrisa ^^

    Pero bueno, no te preocupes, la inspiración llegará en cualquier momento y entonces volverás a sorprendernos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Son étapas. Volverás.

    Y a mi me encantan tus relatos cortos jo.

    Un besote, seguro que te vuelvo a leer pronto :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.