domingo, 26 de agosto de 2012

Tu tren

La valentía no resultó ser la habilidad de matar a un dragón con tan solo una espada y una armadura. Qué va, eso es para los cuentos.

La valentía se encuentra en ser honesto con uno mismo, lo cual no es tan fácil como suena. Descubrir hacia dónde queremos ir y encaminarnos a esa meta con las pocas armas que tengamos. Que a veces sólo es una mente y muchas ganas de trabajar.

La valentía (y te lo repito una vez más para que se te meta en la cabeza que es de lo que tú estás llena), es parar el tren que al fin y al cabo es la vida y decirle al revisor que se espere, que tu sitio está en el vagón de enfrente. Quizás habrá pasajeros a los que no les guste ese contratiempo, pero al fin y al cabo no son otra cosa que compañeros de viaje.

La valentía, amiga mía, es que no sólo ilumines tu camino, sino que inspires a los demás a tomar esas decisiones que tan complicadas nos resultan.

Porque vida sólo hay una, y con ella el camino hasta la felicidad.


Espero que seas muy feliz con esta nueva dirección que toma tu vida, yo seguiré esperándote en cada estación con una sonrisa. 

4 comentarios:

  1. Gracias, era esto lo que necesitaba leer :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito! te expresas muy bien :) y eso que has escrito es totalmente cierto ^^
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo. La valentía es también, traicionarse de vez en cuando a uno mismo. :)

    ResponderEliminar
  4. pff, Summer, tus entradas de vitalismo siempre me llenan las venas de adrenalina. *-*
    (y la foto es perfecta, es grande, es sublime, uf)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.