viernes, 14 de octubre de 2011

Lena


Después de cinco días tumbada en su cama llorando, Lena agarra el teléfono y marca su número. Mientras suenan los primeros tonos, echa un vistazo atrás.

Él. La persona más maravillosa del mundo le había traicionado. Le supo realmente mal suplantar su identidad en aquella red social, pero sin embargo es algo de lo que jamás se arrepentirá. En su cabeza aún están grabados los nombres de todas aquellas chicas que se mensajeaban con su chico. Aunque en realidad duda si alguna vez fue solamente suyo.

-Te echo de menos. –Dice él nada más descolgar el teléfono.
-…necesito hablar contigo. –Responde ella con un hilo de voz. Se siente idiota al comprobar que una sola palabra suya puede más que cualquier esfuerzo que realice.

Horas más tarde se encuentran en el pub de siempre con su portátil. Ella le indica a qué chica debe borrar, y él obedece con una facilidad que resulta preocupante. Una vez fuera, caminan de la mano como antes. Irónico, pues ahora parecen completos extraños, desconocidos. Mientras él mantiene la vista al frente ella, a pesar de sentirse la reina de los idiotas, se sigue preguntando si algún día podrá volver a confiar en él. Después de todo, la persona más maravillosa del mundo ha dejado mucho que desear. 

10 comentarios:

  1. flipante como escribes, sigue así.
    Aquí tienes una nueva seguidora(:
    pásate por mi blog si tienes tiempo; un besito

    ResponderEliminar
  2. GuaU. En serio, impresionante.
    La desconfianza es algo muy desagradable. Y la traición es peor. Aunque no me puedo creer que alguien tan maravilloso haga cosas tan horribles.
    Gracias por tu comentario! Te sigo ahora mismo, me encanta como escribes. :D
    P.D. La entrada en la que me comentaste, era un fragmento de un libro, que por cierto, te recomiendo! Se llama: Amor en el infierno.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, lo prometido es deuda y ahora que llevo mejor lo de estar con el teclado de pantalla te digo lo de las pestañitas de arriba :)
    Cuando le das a crear entrada, te aparece la propia página para escribir, la de editar entradas y una más que es para administrar páginas. Esta última es la que sirve para poner las pestañitas en el blog :)

    Veo que tu has cambiado el diseño al tuyo, la verdad es que me gustaba más el de antes. Yo soy malísima para los diseños :(

    Y si, yo también creo que hubiesemos sido buenas compañeras de uni, aunque te daría la vara todo el rato queriendo leerte y rayando para q continuaras historias xDDD.

    Al final me sigues en Twitter? Dime quien eres! :)

    Respecto al texto...depende de él que ella pueda volver a confiar...


    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las veces pasa así!
    Por cierto, que veo por ahí arriba, tienes twitter?agrégame!!

    ResponderEliminar
  5. Wala Summer, cuando he visto el título de la entrada no me lo podía creer. Es el nombre de la prota de mi historia ^^ que coincidencia!

    Voy a ver tu grupo de weloveit, es que me gustan mcuho las fotos que subes. Tienen una tonalidad muy dulce!


    Un beso*

    ResponderEliminar
  6. Hay errores que no podemos perdonar, pero nosotros, cegados por el amor, somos capaz cerrar los ojos y hacer como si nada hubiese pasado.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también conocí a la persona más maravillosa del mundo y también me traicionó... :S

    Un beso. Escribes genial.

    ResponderEliminar
  8. Es muy duro volver a confiar en alguien que te a traicionado... Un beso enorme
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Jolin! que identificada me siento con esta entrada... pasé por algo parecido hace más o menos un año y es duro volver a confiar, de echo, nunca logré volver a hacerlo.
    Además, volvió a engañarme... eso es ser la reina de los idotas *.*
    Pero bueno, hace un año de eso y ahora soy feliz otra vez (:

    ResponderEliminar
  10. Una solución inservible, un parche insuficiente... En su fuero interno ha anidado la desconfianza, la idea de que él no es como ella cree...
    Sé que te lo dirán mucho pero en serio me captan estos escritos breves de tu blog ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.