jueves, 13 de octubre de 2011

Autum


Se acerca, puede sentirlo. El frío se desliza por sus sábanas hasta erizarle la piel. En el cristal resbalan algunas gotitas, traídas por el relente de la noche. Desde la ventana comprueba cómo los colores del paisaje han pasado a ser naranjas, marrones y grises. Saca su viejo jersey de lana, sus botas, sus leotardos. Se coloca esa boina que ya casi tenía olvidada en el fondo del armario y sale corriendo a la calle. Una vez sobre su bicicleta, respira el aroma a lluvia y a castañas asadas.

«Bienvenido, Otoño. Te echaba de menos».
-------------------------------------------------------------------

En la entrada anterior Edita me preguntaba si podía hacer una historia de Harry. Bien, me encanta que te haya inspirado y no es que no te merezcas hacer una historia partiendo de ésa. Simplemente es una de esas historias que se guardan en un cajón (tal y como dice Kate) y que puedes volver a sacar en cualquier otro momento. De hecho la historia continuaba, pero se había vuelto demasiado frívola para mi gusto. De todas formas si veo que no hay manera y que realmente no puedo moldearla más, te la cederé sin ningún problema :)

6 comentarios:

  1. Sabes? Me encanta este personaje ya solo por su nombre. Estoy pasando un trimestre en Canada y tengo un amigo que se enamoro de una chica llamada Autumn, y para decirle lo que sentia, le escribio una cancion sobre la llegada del otono (siento la falta de esa letrita tan especial que no tienen los teclados ingleses :P) No se, tal vez te inspire, ya que tu ya tienes este personaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Guau! vaya cambio que le has dado a tu blog, jaja, me gusta :)

    De momento parece que el otoño se resiste a llegar, pero con tu entrada me ha hecho recordar todo ese fresquito tan agradable y que (raro en mi!) estoy empezando a echar de menos :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso texto me fascino la entrada ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una foto y un texto preciosos!
    Siempre me encantó el otoño, con sus colores pardes y su aroma a lluvia :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el otoño, que pena que se resiste a llegar!

    ResponderEliminar
  6. En Galicia llegó con sol bajo el brazo, y ahora tres días seguidos de temporal, caprichoso otoño xD
    Las historias del fondo del cajón suelen pedir protagonismo, pero no siempre las rescatamos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.