sábado, 24 de septiembre de 2011

Melinda



Melinda siente una punzada en el pecho cada vez que le preguntan por él. No sabe cómo decir que ya no están juntos, que llevan vidas separadas y que no hay esperanza de volver. Por eso se limita a decir «bien», esboza una sonrisa y cambia de tema de la forma más sutil que puede.

Después de tanto tiempo aún se descubre mencionándolo, pensando qué estará haciendo y si a él le pasará lo mismo. Melinda no puede evitar soltar una lagrimita cada vez que recuerda todo lo vivido, todo lo andado… pero al fin y al cabo no se arrepiente de aquella decisión tomada por ambas partes. Él ha cambiado. Ella ha cambiado.

Ahora comienzan las clases y se revuelve temerosa ante el pensamiento de posibles encontronazos en cualquier cambio de clase. Tantas preguntas en la cabeza en tanto tiempo para sólo atinar a saludarlo con la mano. 
_____________________________________________________________________________________________________

Muchas bloggers me habéis preguntado sobre el tipo de música que Luke escucha. Bien, Luke es una representación de todas esas personas que critican los gustos musicales de los demás. Para bien o para mal conozco un montón de personas así, así que el CD de Luke podría contener desde El Canto Del Loco hasta Nirvana, lo cual no le hace ni mejor ni peor, sino irrespetuoso.

He estado desaparecida (otra vez) del mundo Blogger por diversos motivos: falta de inspiración, escuela de idiomas, la prescripción de la universidad... (que por cierto si me aceptan estudiaré Publicidad y Relaciones Públicas). Así que bueno, en cuanto tenga solventado básicamente lo primero apareceré con más frecuencia por aquí :)

4 comentarios:

  1. Espero que te vaya todo muy bien :) Ah! y gracias por la info de Luke :P Te estaremos esperando cuando vuelvas, así que, dont worry, be happy! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el relato; y Luke me parece un personaje de esos que te topas solo una vez {además el nombre me gusta muchísimo}.
    Saludos y suerte con la universidad c:

    ResponderEliminar
  3. Genial el relato...es horrible cuando rompes con alguien y la gente te pregunta y ese miedo a decir lo que pasa...
    Ánimo con la inspiración, es normal que desaparezca cuando cambiamos de etapa (vacaciones-clase) a mi también me pasa al principio del curso y al principio del verano pero en cuanto te haces vuelve!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda si yo fuera de letras estudiaria Publicidad y relaciones sin duda sin duda :) Me ha gustado el relato, pero irrespetuoso por que?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.