martes, 16 de agosto de 2011

Dawn


Dawn tiene veinte años pero el aspecto de una dulce chica de dieciséis. Su cabello es tan brillante como el sol y sus pensamientos son tan afilados como cuchillos. Detrás de esa imagen de niña buena que muestra ante sus padres y profesores, existe una persona que juega con los sentimientos de los demás. No importa a quién haya que manipular, pues para ella «el fin justifica todos los medios».

Pero Dawn no siempre ha sido así, ni mucho menos. Ella era una chica normal y corriente hasta que le conoció. Él, la persona que le hizo darse cuenta de que los cuentos de hadas son burdas patrañas y que los príncipes azules desaparecen una vez cumplido su cometido. Por eso juega con todos los hombres; para vengarse.

Esta noche de verano ha encontrado a su próxima presa, así que ten cuidado y que no te pille cerca. Podrías perder la cabeza. 

6 comentarios:

  1. ME PARECIÓ UNA PELICULA TAILANDESA DE TERror donde la chica estaba poseida contra los hombres , y tambien se llamaba así
    besos <3<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como eres capaz de crear tanto personajes megarománticos como estos desengañados :)

    ResponderEliminar
  3. Quizá alguien quiera caer a propósito en la tentación de ser seducido por esa chica ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow, siempre me han llamado la atención ese tipo de mujeres, manipuladoras... porque pienso que yo no podría hacer eso, quien sabe...
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. NUNCA me cansaré de comentarte, o te mueves o caducas, si es que es genial :D :D

    Yo quiero conocer a esa chica y jugar ;)

    ResponderEliminar
  6. Dawn parece una chica muy, muy peligrosa de manejar... O___o

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.