sábado, 16 de abril de 2011

El regreso


El chasquido de la cerradura anunció su llegada. Dejó el equipaje junto a la puerta y se desplomó sobre su vieja butaca. Tan sólo había estado fuera una semana, pero sentía que llevaba lejos mucho más tiempo.
Con la punta de sus dedos recorrió la mesita auxiliar hasta alcanzar la radio. Seleccionó la última canción que había escuchado antes de marcharse y cerró los ojos.
Qué diferente veía todo ahora. Sentía que sus problemas habían empequeñecido, y que sus miedos sólo eran el reflejo de lo que una vez llegaron a ser.
Se descalzó y caminó con los pies desnudos hasta la cocina, se subió de un salto a la encimera y contempló la calle a través de la ventana. Nada había cambiado en realidad, seguía siendo verano, el sol seguía alumbrando cada rincón de la ciudad, y el chico de la panadería de en frente seguía teniendo los ojos más hermosos que había visto en su vida.
-Hola de nuevo. –Susurró.- Te he echado de menos.

8 comentarios:

  1. oh, me encanta cómo escribes, haces descripciones tan buenas y claras...
    [aquí también se te ha echado de menos n.n]

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo ^^

    A él o a sus ojos? :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Escribes bastante bien!!!! Gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A veces aunque estemos poco tienpo lejos de nuestras cosas parece que llevamos mucho! (pero en cualquier caso, sienta bien alejarse y volver jeje) Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Has descrito muy bien la sensacion que se tiene cuando se vuelve a casa de un viaje... a veces parece que a pasado una eternidad!
    PD: el comentario que dejaste en mi blog me encanto, tienes toda al razón ya sea para bien o mal lo importante era la decisión. Y por fin salir de dudas.:)

    ResponderEliminar
  6. Es que aunque cuando se termine un viaje nos dé pena volver... no hay mejor sensación que la de sentirse en casita, tranquilita y en tu ambiente :)
    Preciosa narración, de veras.
    ¡Ahora soy yo la que se va unos días (nada, solo cinco), así que espero leerte cuando regrese!
    Besos ;O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.