domingo, 3 de marzo de 2013

Enhorabuena


-¿Y bien? –Pregunta la joven tras dar un sorbo a su bebida.- ¿Qué tal te va con ella?
-Pues increíblemente bien. –Responde el chico acomodándose en su asiento.- ¿Recuerdas todas aquellas peleas tontas? Han desaparecido. Ni siquiera un mal gesto. Nada.
-¿Y eso es bueno?
-Eso creía hasta ahora. –Admite alzando una ceja.- ¿Qué sucede?
-Según tenía entendido discutíais porque no le contabas cómo te sentías, si estabas saturado de trabajo y cosas así. Querías ser libre, ¿verdad?
-Así es, sí.
-Pues enhorabuena, porque prácticamente ya lo eres. La estás perdiendo y ni siquiera te estás dando cuenta. 

3 comentarios:

  1. Nunca se sabe como acertar en estos casos... Supongo que es mas malo callarse... (reflexión) Sí, desde luego, es mucho peor que no haya comunicación.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo en una relación es que no haya comunicación.. si el uno al otro no le cuenta a lo mejor algo curioso que le ha ocurrido en el día o no sé... comunicación, compartir sentimientos, pensamientos y emociones, aunque sean externos a la pareja o entorno afectivo.

    Una vez que desaparece esa comunicación, la pareja se rompe.. aunque la pareja como hecho, sigue ahí, los sentimientos no son iguales... y la relación afectiva (no sólo como pareja, si no también como amistad ya que una pareja no es solo una pareja, si no pareja y amiga) se degrada... :/

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mas letal que la indiferencia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.