martes, 27 de noviembre de 2012

Golpes de suerte



Tras cerrar la puerta a sus espaldas, la joven se coloca su gorro de lana y comienza a andar. Parece ser que la televisión tenía razón, pues el otoño ha dado paso a un gélido invierno que sortea la ropa y se cuela por los poros de la piel.

A diferencia del resto, Summer disfruta con ese frío, pues es una prueba más de que el invierno está aquí. La decoración navideña, las velas, esa mantita roja… cada objeto tiene un recuerdo impreso. Y todo tiene su motivo.

Le parece increíble que ya haya pasado casi un año. Que se dice pronto. Un año en el que ha querido más que nunca, en el que ha sentido más mariposas que cuando era una crédula adolescente. Un año que le ha brindado la posibilidad de madurar, de crecer como persona. Hay nuevas ciudades, nuevas personas, nuevos sentimientos. Y todo gracias a una única persona: ÉL.

Quizás todos esos años de espera le aguardaban a él. Probablemente sea la casualidad más bonita que en su vida disfrutó. Y tal vez se han conocido cuando se consideraban perros viejos, pero aún les quedan primeras veces. Después de todo, él fue quien le regaló su primera rosa. Y la persona que le anima a escribir día tras día.
  
Hoy descubre que a pesar de la frialdad en sus pasadas palabras, con su llegada descubre que lo que tanto anhelaba existe. Que la suerte puede estar de nuestra parte.

Hoy toca valorar lo que tiene. 

2 comentarios:

  1. Que cosa tan preciosa :) no sabes lo que me alegra que le tengas a tu lado, se nota que te hace feliz y sin duda no lo dudaría :)
    yo llevo 8 mesecillos con la persona que más feliz me ha hecho en el mundo y no sabes también lo que fue para mi tenerle :) La persona perfecta para mi...

    un saludo ^^ y felicidades por ese añito!

    ResponderEliminar
  2. Pues que dure mucho esa felicidad a raudales para que nos la sigas contagiando por aquí ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.