martes, 24 de enero de 2012

24



Y aunque ya te haya dado tu regalo de cumpleaños, sabes que a mí me sigue pareciendo poco… lamentablemente aún no he encontrado la manera de bajarte luna, pero tú dame tiempo.

Comienza tu año número veinticuatro el cual deseo esté repleto de pequeños placeres tan buenos, o incluso mejores con los que ha terminado el número veintitrés. Le pido muchos más besos, de ésos que van precedidos de miradas furtivas o de un simple roce.

Le ruego instantes de calma, paz y silencio; pero también de risas, cosquillas y hasta mordiscos. Y ojala que esté lleno de largos paseos bajo el sol. Me da igual que sean en la ciudad, en la montaña o por la playa… mientras vaya de tu mano.

Espero que esté lleno de tus fotografías, de ésas en las que haces patente cómo te fijas en los pequeños detalles, cosa que me encanta.  

Pero lo que sobretodo quiero, es que seas feliz. Felicidad de la de verdad, de la buena. De ésa que se agarra a tus costillas y estalla con forma de sonrisa en tu boca. De ésa que te hace reír solo por la calle de repente, de cantar a gritos en el coche, de cometer locuras. Así que, amor, muy feliz cumpleaños.  

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades para él, y para vosotros que estáis juntos y sigáis así de bien :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños para él!!

    Y un beso para ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Romántica!
    Muchas felicidades para él :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.