jueves, 23 de junio de 2011

The first day of my life (III)


He pulsado tantas veces las teclas que me sé tu número de memoria. He intentado llamarte, pero antes de que suene el tono de llamada cuelgo. ¿Acaso debería? ¿No perdería toda credibilidad tras haberme hecho la dura?

Juego con uno de mis rizos mientras busco en YouTube la canción que venías silbando. Tú… qué difícil es visualizarte en mi mente. Tan sólo recuerdo tres cosas: el verde de tus ojos, tu media sonrisa y la forma en que el pelo te cae sobre la frente. ¿De tu voz? Sólo sé que consiguió estremecerme. Quizás por eso me cuesta tanto realizar esta llamada.

Abandono mi cama y avanzo hasta llegar al espejo. Allí una niña asustada me devuelve la mirada. Da igual cuántas veces cambie de ropa, peinado y actitud, sigo siendo la misma niña pequeña de siempre.

Pero eso va a cambiar, tiene que cambiar. Así que pulso el botón de rellamada y contengo la respiración. Un tono, dos tonos, tres tonos.

-¿Diga? –Preguntas al otro lado de la línea.

Y ahí está, tu voz de nuevo. Vuelvo a hacerme pequeña, a ahogarme en un vaso de agua. Incapaz de articular un simple hola, cuelgo el teléfono decepcionada conmigo misma. «Estúpida», murmuro mientras me abrazo a la almohada.

No han pasado dos minutos cuando el teléfono comienza a vibrar. Miro la pantalla y ahí estás de nuevo, dándome otra oportunidad. Esta vez no me lo pienso dos veces y descuelgo cuando apenas ha finalizado el segundo tono. Lástima que siga en estado de shock.

-Sé que estás ahí… -Canturreas.- ¿Qué pasa, te ha comido la lengua el gato?

-N-no. –Balbuceo.- Es que… bueno, yo…

Escucho tu risa y no puedo evitar sonreír, aunque yo sea la causante. Entonces me hablas del calor que hace para la época que estamos, que no puedes dormir y que te pasas la noche viendo películas en el ordenador. No sé cómo lo consigues, pero no tardamos en intercambiar opiniones sobre libros llevados a la gran pantalla. Me siento cómoda, tranquila…

-Bueno, creo que es hora de colgar. –Anuncias.- No quiero restarte horas de sueño a ti también.

Se me pasan millones de frases por la cabeza, pero sólo atino a decirte «Está bien… buenas noches».

-Oh, ¡espera! –Exclamas.- Aún no me has dicho cómo te llamas.

-Te lo diré la próxima vez que hablemos. Lo prometo.

-Así que habrá una próxima vez… Eso me gusta. –Apuntas.- Buenas noches. Sueña conmigo. 
______________________________________________________

Continuará...

11 comentarios:

  1. Me gusta este chico, no sé si por el verde de su mirada, por su media sonrisa, o por su actitud de niño malo, aunque a la vez tierno ^^

    Me gusta mucho también la foto :)

    Y me gusta que haya una próxima vez, aunque él ahí estuvo un poco creído: "sueña conmigo" jajajaja, que bueno :P Ais, si es que ya me meto hasta en la historia... ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. :) Me gusta la promesa que le ha hecho!!
    Por cierto lo de no escribir en las relaciones es curioso verdad... tardas tiempo yo paré cuando empecé con mi chico y he tardado como un año y medio en retomarlo y me pasa lo mismo con las vacaciones: mientras estudio escribo de todo pero ahora al no tener nada más que hacer parece que mi cerebro no está por el trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo amé de verdad la historia, me encantó. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto, la historia y que vaya a haber una próxima vez:)
    Te sigo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Vallaa que esos continuara me dejan emocionadicimaa! Ya me puse al corriente con tus entradas anteriores! Me encanta esa manera tan tuuya de teclear<3...Esoo de llamarte por las noches y colgarte se me sigue dando (8)(8) Me recordó a una canción jeje! & ojala sea de tu agrado mi nueva entrada!

    ResponderEliminar
  6. Lo leo, lo releo y cuanto más paseo la vista por estas líneas más encantada quedo.
    Bonito!

    ResponderEliminar
  7. Uf, ¡cada vez me gustan más las entradas con este título!
    Son originales y frescas (y necesarias, ¡es verano!) y siempre dejan con ganas de más.

    Sigue escribiendo, un beso :]

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu originalidad, mola mucho:)

    te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro de que te haya gustado la entrada, a mi lo que me pasa esque cuando voy por la calle con mi perro y de esto que igual mira a alguien y es muy cariñoso y va a saludar (atado, osea que todo se reduce a mover el rabito y mirar) y hay gente que lo mira con cara de asco y o por la calle me han llegado a decir que lo aparte sin mas ni mas... y el pobre se queda como flipadillo :( Y la gente no se da cuenta de que no va a hacer nada!!
    Aisss me alegro de que alguien más lo comprenda :)

    ResponderEliminar
  10. me flipa tu blog, es una pasada, pasate si quiers

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la histroia y sobre todo el chico XD publica pronto!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.