lunes, 14 de marzo de 2011

Uno de esos días



Hoy es uno de esos días grises y tristes. Ella no los suele tener, pero hoy se ha visto envuelta en uno de ellos. Siente miedo.
Normalmente ella es quien sonríe por y para los demás, la que contagia las risas y quien saca a relucir anécdotas olvidadas. Pero hoy no.
Hoy necesita que le recuerden que es necesaria en la vida de algunas personas, que le regalen una sonrisa porque si. Que le hagan sentir bien. Que le aseguren que el amor va a llegar a su vida, que toda espera merece la pena. Que ella merece la pena.
Hoy ella no se siente guapa, se esconde en su ropa más oscura y trata de pasar desapercibida. Hoy se ha convertido en una de esas personas que tanto detesta.
Así que si la ves pasar, dile que no está sola. Dile que hay mucha gente que sigue sonriendo por y para ella, que le contagiarán miles de risas y que sacarán a relucir anécdotas que ya ella tenía olvidadas.

10 comentarios:

  1. Todos necesitamos a alguien que nos apoye para confiar en nosotros mismos :) bien escrito!

    ResponderEliminar
  2. No está sola, desde aquí le mandamos muchas fuerzas y sonrisas para que vuelva a sentirse fuerte y brillante. Porque de verdad brilla con todas sus fuerzas como sabe hacerlo. ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Si la veo, la diré que no es la única que se siente así, y que sonría, siempre, ante todo, que ya vendrán tiempos peores.

    Mi estación favorita siempre ha sido la primeravera, será porque nací en esta estación o no sé, me gusta mucho el ambiente primaveral :)
    Por cierto, precioso el blog. Sigue así, un besín *-*

    ResponderEliminar
  4. Primeravera xD Anda que menuda cabeza la mía. Primavera, PRIMAVERAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. Las sonrisas más pequeñas iluminan los días más oscuros, aquí va una de mediano tamaño :]

    ResponderEliminar
  6. Hasta las personas más felices tienen días grises y necesitan saber que son importantes para alguien...(pero no que no se preocupe,que en cuanto la vea le diré que no está sola y la invitaré a hacer un viaje espacial)

    ResponderEliminar
  7. Aiis no mola leer estas cosas, yo desde aquí sonrío, siempre hay días grises, para mí superar ese tipo de días se trata en centrarse en algo que te cueste hacer, ya sea estudiar o lo que sea y asi ocupado, todo es menos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantando tu entrada Summer, me reitero, escribes muy bien =)
    Todos tenemos nuestros días grises, lo importante es saber que son eso, días. Y como tales se acaban y llegarán otros mejores.
    Te dejo una canción que me parece apropiada...
    http://www.youtube.com/watch?v=udJxJ2HeCuA
    Te leo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.