sábado, 19 de marzo de 2011

El reencuentro

Recogí los libros de mi taquilla y me dispuse a acudir a mi siguiente clase. María caminaba a mi lado, de hecho no se había separado de mí desde que se produjo el desencuentro. Era una buena amiga, y honestamente sentía que no me la merecía.
Me estaba hablando de la serie que había empezado la noche anterior mientras esquivábamos a los alumnos que caminaban en dirección contraria. Era un estrépito, casi no podía oír a mi amiga cuando sucedió.
El ruido se detuvo y allí estabas tú, frente por frente acompañado por uno de tus amigos. Pensé en la cantidad de veces que te había preguntado cómo sería el día que nos volviéramos a ver. Tú no tuviste respuesta, nadie la tuvo.
Seguí caminando, pero para entonces mis piernas se habían convertido en gelatina y apenas podía mantenerme en pie. No tardaste en divisarme. Tu expresión fue fría como el hielo, tanto que llegó a decepcionarme.
Entonces, nos cruzamos. El pasillo era lo suficiente estrecho para que tu ropa rozase la mía. Ni siquiera te miré, mantuve la vista perdida, pero aun así pude sentir tu aroma. María lanzó un suspiro y me rodeó con su brazo.
-Vamos. –Apremió.- Se está haciendo tarde.

11 comentarios:

  1. El reencontrarse con una persona que fue muy imnportante para uno, cuando ya no lo es, es de los momentos que considero más difíciles.
    Recuerdo el mío y cuanto dolió.
    Y me he sentido totalmente identificado con esta frase tuya:
    Tu expresión fue fría como el hielo, tanto que llegó a decepcionarme

    Te leo!

    ResponderEliminar
  2. Es difícil tener que mirar de nuevo a los ojos a una persona que antes te miraba con cariño y ahora te considera un fantasma. Difícil, duro y doloroso.
    Aunque con el tiempo, todo se supera :)

    ResponderEliminar
  3. aquí llega la seguidora nº 17. sé que mi entrada fue de lo más caótico, pero gracias por tus palabras, de veras están siendo útiles.
    me gusta tu estilo. la verdad es que me he enamorado una vez... y he tenido la fortuna de borrarle de golpe y plumazo, y no volver a ver esos rizos amenazando mi calma. :D

    ResponderEliminar
  4. Duro...


    La peli de 500 días con Summer también es de mis preferidas. Supongo a todos alguna vez nos toca ser Tom y otras Summer. El equilibrio es imposible, dicen.

    Seth, Seth, Seth...con decirte que mi apellido en cualquier red social es Cohen...xD

    ResponderEliminar
  5. Es duro volver a encontrarse con esa persona y que,encima,se muestre fría y distante

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blog
    esta super lindo=)
    paste por el mio cuando
    quieras:)
    te sigooo ♥

    ResponderEliminar
  7. ay... esa decepción que sabe tan mal...

    ResponderEliminar
  8. guau! entiendo perfectamente lo que sientes, me ha encantado tu blog te sigo! =)
    un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu huella.